top of page

4 modas que me encantan para este invierno.

Las tendencias siempre están cambiando. A veces nos pueden gustar, otras las amamos y algunas son simplemente asquerosas.

Así que voy a contarles acerca de tendencias que van a suceder y modas que les van a encantar para este invierno 2017.

MILITAR.

Esta gama de colores se va a poner demasiado de moda este año. Y tiene un futuro bastante prometedor. 

Personalmente, me encanta como queda en abrigos. Siempre con un buen par de jeans o vaqueros negros, nunca falla. Abajo es recomendable usar remeras de colores neutros, evitar las estampas ya que sumado el famoso "camuflado", va a dar dolores de cabeza verte. 

Y al hablar de un estilo, comprende varias cosas. Podemos ver que el color queda bastante bien si lo sabemos combinar. 

BORCEGOS.

A mi opinión, son el mejor calzado de invierno que puede existir luego de las pantuflas. Encuentro a los borcegos cómodos, faciles de combinar y lindos.

Puede haber muchos modelos, pero todos comprenden el mismo estilo y tipo. Hay de todos los colores que puedas imaginarte. Siempre esa bueno usar la creatividad a la hora de combinar.

¿Se imaginan estos negros con una campera camuflada? ¡Creo que ya les estoy armando todo! 

Bufandas.

No importa cuál sea, siempre nos ayudan contra el frío. Pero no viene mal tenerlas a la moda...

Las bufandas que son cerradas y para dar vueltas creo que le han solucionado la vida a muchas personas como yo que siempre ando perdiendo mitad de bufanda por un costado. Son fáciles de poner, de acomodar y de usar. 

En mi opinión, estas son mis favoritas. Grandes y anchas se han usado muchísimo en el invierno de Estados Unidos y Europa. Generalmente, con el diseño escocés que tanto se usó el año pasado.

Estas son mis cuatro "must" para este invierno. ¡Espero que les haya servido!

Con amor, 

Cande.


bottom of page